Nuestro momento ha llegado y vamos a disfrutarlo. ¿Te vienes?

Con éste post inauguramos nuestra web, por lo que queríamos que fuera una publicación muy especial.

Lo que nos pasa, es que no es fácil. La inspiración no llega cuando la llamas (de hecho dicen que la inspiración llega cuando dejas de mirar la página en blanco), y los temas sobre los que siempre has querido hablar y compartir, desaparecen en el momento en el que te sientas frente al ordenador.

Pero creemos que aquí reside lo más importante. Y es que ¡no importa! Nos queda un camino largo por recorrer, y estamos seguros que habrá muchos posts. Muchos temas. Y ojalá muchos debates. Y los más importantes serán aquellos que hagamos sin pensar ni calcular, los que surjan un día, porque sí, a raíz de la idea que has tenido mientras soñabas, te duchabas o cruzabas la calle. Esos son los que molan (si es que luego te apuntas la idea y no se te olvida, claro).

Sin presiones, que ya sabemos que las estadísticas, el SEO, el enorme etc., dicen que hay que escribir un post periódicamente, cada semana, cada tres dias, cada 15, cada… Una vez más, rompemos con las normas porque no prometemos nada (aunque lo intentaremos). Nos gustará compartir lo que hacemos o pensamos, pero siempre sin presiones; suficientes tenemos en nuestro día a día, ¿verdad?

Así que, simplemente y sin más, BIENVENID@ a nuestro rincón más personal: el blog de Artitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *