Sobre nosotros

Nuestro taller

Nuestro taller fue el comedor de casa durante mucho tiempo, buscando huecos con Netflix de fondo mientras nuestra pequeña dormía. Nuestro lugar de sueños y creación. Donde nos dejamos llevar y apostamos por aquello en lo que creemos.

Ahora el espacio físico se ha hecho realidad. ¡Y lo que nos ha costado conseguirlo! Pero aquí estamos; lejos del barullo de la ciudad, conectando con la naturaleza y sus vibraciones. Saboreando cada bocanada de aire fresco al salir de casa. En conexión entre nosotros y con nosotros mismos.

No hemos estudiado sobre ello ni nos pagan por cambiar el mundo hacia bien, pero sí nos educaron en la sostenibilidad. Es por eso que queremos participar en acciones y desarrollos que aseguren las necesidades del presente sin comprometer los recursos de futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social (Intermon Oxfam).

Nos formamos día tras día para contribuir a mantener viva la industria local trabajando con proveedores de proximidad, mejorando así la calidad de los productos y favoreciendo la generación de industria y trabajo en nuestro país.

Sobre nosotros

Detrás de A R T I T I S hay una familia; una peque y una pareja que hasta ahora se habían dedicado a hacer “otras cosas” muy diferentes a lo que son ahora. Tras mudarse de la gran ciudad al pueblo, deciden darle un cambio de rumbo a sus vidas para hacer aquello que más les gusta: cumplir sueños.

Nos apasiona diseñar momentos y crear piezas únicas que cuentan historias; las vuestras. Queremos que te sientas parte de nosotros, partícipe de nuestro proyecto.

Creemos en la cercanía, en la empatía. Creemos en las buenas relaciones y las conexiones entre las personas. Creemos en la importancia del buen trato y la satisfacción plena de aquellos que se acercan a nosotros. Éste es nuestro objetivo fundamental: TÚ.

Trabajamos por encontrar los productos más sostenibles, los orígenes más cercanos. Queremos ser respetuosos con todos y todo aquello que nos rodea. Darnos de la mano con la naturaleza es otro de nuestros objetivos significativos. “Deja el mundo mejor de como te lo has encontrado” (Baden Powell).

Y por encima de todo sabemos que, sin ti, esto no sería posible. Así que GRACIAS.

Por leernos. Por tu confianza y tu interés. Por participar en nuestro proyecto y apostar por los pequeños emprendedores. Por haber llegado hasta aquí.

“Si caminas solo, llegarás más rápido. Si caminas acompañado llegarás más lejos”  (proverbio chino).